Cargando...

Comunica Emociones Terapia ONLINE

Comunica Emociones Terapia ONLINE 2017-09-04T10:32:46+00:00

RE-DEFINIENDO EL RUMBO

Abrazando las bondades de esta realidad virtual que nos conecta y nos hace llegar a cada rincón del mundo nace Comunica Emociones.

 

DESPLEGANDO LAS ALAS

La decisión parte de la necesidad de poder continuar acompañando a muchos de mis “Maestros emocionales” que tuvieron que vivir una temporada en otras ciudades de España o en otros países como EEUU, Inglaterra, Alemania, Costa Rica o Tahilandia. Así como la posibilidad de no tener que interrumpir el trabajo terapéutico cuando, por motivos profesionales, la persona viaja mucho o tiene horarios complejos para poder asistir a consulta con la regularidad que en un momento dado, pueda necesitar o desear.

ABRAZANDO EL MUNDO

Y a su vez, poder ofrecer un acompañamiento terapéutico a las personas que, desde otras ciudades y países, se han puesto en contacto conmigo para poder iniciar un proceso a través del cual recuperar la salud, liberándose de los lastres del pasado, del presente y del futuro con la valentía de adentrarse en su interior y a través del autoconocimiento, cambiar su mundo y alcanzar ese objetivo tan deseado por todos, vivir en plenitud y paz.

Somos seres vulnerables y la vida nos deja huella de su paso. Y esto nos puede suceder, encontrándonos muy lejos de casa y sin una buena red de seguridad que nos sostenga. En esos momentos, es importante contar con la mano amorosa de una persona que nos acompañe, guíe y ayude con las herramientas adecuadas.

A través de la red puedo caminar contigo diferentes senderos:

Cuando duele la vida, para aprender a abrazar y permitir el dolor consiguiendo con ello, sanar las huellas de experiencias dolorosas relacionadas con la perdida. Como el fallecimiento de personas amadas, rupturas de pareja o la pérdida de la salud física propia o de alguien querido. También eliminar la ansiedad, pánico o fobias que hayan generado experiencias traumáticas como accidentes de tráfico o cualquier otro tipo de violencia ejercida contra nuestra persona.

– Hay veces en los que no tenemos tan claro el origen de nuestro dolor, desesperanza o inquietud. Para ello, podemos caminar hacia nuestro mundo interno. El Autoconocimiento es el santo grial para la sanación e integración de nuestro Yo.

– El Asesoramiento o Counseling es muy útil para esos momentos en la vida en los que, aunque nos encontramos con un “buen estado de salud”, nos damos cuenta que necesitamos un cambio de dirección en nuestra vida personal y/o profesional.