Mi carta al universo es para vosotr@s

Mi carta al universo es para vosotr@s

tania evans psicologa madrid alicante

Desde todas mi células, para tod@s vosotr@s

Deseo que os permitáis el regalo de escuchar a los demás y de escucharos a vosotros mismos; que siempre encontréis un momento para compartir con aquellos que amáis o que os necesiten.

Deseo que sonriáis con el corazón y con los ojos; que os ocupéis de los obstáculos en lugar de preocuparos por su altura.

Deseo que os sintáis vivos y que viváis cada día con intensidad porque la FELICIDAD ES EL CAMINO y cada paso que damos se ha de disfrutar y de saborear.

Deseo que en los días en los que no encontréis la luz, sepáis deteneros un segundo a recapacitar, a valorar todo aquello que SI tenéis, todo aquello que Si sois, y a permitir que la luz que guardáis en vuestro interior os sirva de guía.

Deseo que vuestra memoria no sea tan selectiva como siempre y realice un fiel repaso al tiempo que se nos fue de las manos y que nos tatúa de la manera más hermosa la piel.

Un recorrido por cada segundo reído hasta doler los huesos, cada segundo llorado a chorros, amado a escondidas o en plena calle, cada vínculo perdido por no hablar a tiempo y en definitiva, cada instante vivido que es lo importante.

Son tiempos difíciles para todos, para algunos mucho más y es precisamente ahora, cuando nos podemos hacer el mejor regalo para hoy y todos y cada uno de los días de este año nuevo que en breve comienza.

Liberarnos de las cargas que esta sociedad nos impone, darnos cuenta de que nuestras necesidades reales son muy pocas, que SI hay una panacea para todo: EL AMOR, algo que olvidamos con demasiada frecuencia.

Deseo que lo soñéis todo porque aquellos que no sueñan están perdidos y os deseo fuerza y coraje para crear nuevas realidades

Yo os ofrezco

por si queréis compartirme

por si queréis tenerme

o incluso morderme

mi cercanía

amaros a mi manera

además

una cajita de besos para que os los vistáis cuando me extrañéis

ist2_4628450-big-heart-flying-out-from-box1

y un capazo sin fondo

de abrazos de todos los colores

de los que duelen

de los que excitan

de los que alientan a continuar adelante sabiéndose

entre otras cosas

acompañado, querido y valorado

porque os acompaño

os quiero

y os valoro

todos los segundos del año

Tania Evans Psicologa Madrid y Alicante

Tania, desbordada de cuerdalocura.

Gracias por inspirarme con esos corazones tan grandes, por hacerme sonreír hasta en los días más grises. 

 

Por | 2017-07-31T17:17:10+00:00 diciembre 24th, 2014|Para caminarte|Sin comentarios

Sobre el autor:

Leave A Comment

¿Te ayudamos?