Cargando...

Sobre mí

Sobre mí 2017-08-03T09:51:27+00:00

No se puede limitar el proceso terapéutico al tiempo de la sesión. Para mí una terapia, es como una operación a corazón abierto, requiere cuidados intensivos y disponibilidad desde el principio hasta el final.

TANIA EVANS | PSICÓLOGA

Vamos a contemplar y vivir el extraordinario y maravilloso espectáculo que es la vida sin perdernos nada.

Como “en el principio era el verbo” también lo es en toda relación y acompañamiento terapéutico, la palabra y la escucha con todos los sentidos. Pero eso, no es suficiente. Caminaré contigo teniendo en cuenta siempre, tus niveles emocionales, mentales, conductuales, energéticos y físicos interrelacionándolos entre sí para que puedas reequilibrarte y puedas recuperar tu bienestar, plenitud y felicidad. Aceptar los procesos de la vida y fluir con ella.

EL ENFOQUE TERAPÉUTICO

TANIA EVANS | COMUNICADORA

Comunicar desde la experiencia y desde el corazón es la única manera de dejar la huella suficiente para ayudar a producir cambios en los demás.

Siempre “comunicamos”, pero no siempre “comunicamos” lo que deseamos. Olvidamos que la única manera de llegar al corazón de los demás es abriendo el nuestro de par en par. Porque desnudarse es fácil, desnudar el alma, es otro cantar. Lo vivo en consulta gracias a la valentía de mis maestros emocionales. Por eso, presto mi verbo a quien lo necesite humanizando la psicología y poniendo voz a los avatares de la vida, mediante prosa poética y poesía.

TRAYECTORIA COMUNICACIÓN