Loading...

Transgeneracional en Elche

Transgeneracional en Elche 2018-07-02T23:48:22+00:00

“Tener un árbol genealógico y no estudiarlo es como tener un mapa del tesoro y no ir a por él”.

Alejandro Jodorowsky,

Mi nombre es María y nací en Elche, Alicante.

Desde muy pequeña me ha encantado relacionarme con la gente. He sido y sigo siendo una persona que necesita del calor humano, del tú a tú, de una buena taza de café y una conversación apasionante donde nutrirnos y aprender.

Soy la mediana de dos hermanos nacidos y la oveja negra de mi familia. Título que ostento desde mi adolescencia y que cuido como oro en paño. Puesto que me puso en el camino del autoconocimiento.

En esa época, devoraba libros de autoayuda, de terapias alternativas, energéticas, reiki, yoga… Hasta que conocí a mi compañero de viaje, de vida y entendí que el verdadero libro que te guía, que te marca, que activa todos y cada uno de los poros de tú piel es la familia y la pareja.

La familia, es un espejo donde ver reflejado todas nuestras dificultades y todos nuestros recursos.

Y como suelen suceder las grandes cosas de la vida, así como de casualidad, como el que no quiere la cosa, como si él que mueve los hilos allá arriba tejiera un plan perfecto para cada uno de nosotros, fue colocando a mi paso ángeles que fueron guiando mi camino hasta el transgeneracional, herramienta que terminó por conquistarme y que marcó en mi un antes y un después.

Quizá te preguntes qué es el transgeneracional

El transgeneracional es una herramienta de acompañamiento y transformación. Trata de encontrar aquellas situaciones de tú árbol familiar que te puedan estar bloqueando y activando a través de fechas, nombres, profesiones…. A través de datos objetivos que se conocen del clan.

Tratamos de encontrar afinidades, situaciones e información que tú hayas podido heredar y que actualmente no te permitan vivir tú vida de una forma plena y feliz ya que inconscientemente puedes estar buscando reparar esa información o estés duplicándola.

Para ello, utilizamos 6 visiones diferentes.

La primera es la que ya hemos comentado. Un análisis objetivo a través de fechas, nombres, situaciones, profesiones…en definitiva de datos objetivos.

La segunda visión es una visión lógica de nuestro árbol. Buscamos programas específicos dentro del clan que podrían estar causando bloqueo o situaciones repetitivas. Lo que haremos es buscar la situación que programó para poder entenderlo y de alguna manera desprogramarla. Dejar donde corresponde esa información y que no tenga por qué seguir impidiéndote vivir una vida plena.

La tercera visión, es la visión masculino y femenino. Una visión de genero y más amplia acerca del contexto cultural y social en el que hemos vivido hasta ahora. Cuales son las creencias acercar de los hombres y las mujeres de nuestro árbol, de los roles tanto masculino como femenino, el rol paterno y materno que han vivido nuestros ancestros.

La cuarta visión es a visión sistémica. Habla de los órdenes del amor o seguro que te suena las constelaciones familiares. Basándonos en las tres leyes Bert Hellinger buscaremos el equilibrio en el sistema familiar.

La quinta visión es la visión cuántica. Es una visión enfocada en la SOLUCIÓN. Con esta visión conectaremos con los recursos que hay en tú árbol para poder llevar esa solución a la parte del árbol donde se encuentra el bloqueo o la activación.

Y la sexta visión, no por ello la menos importante es la visión transpersonal. Poder entender que gracias a todos estos bloqueos, recursos, dificultades, historias y activaciones hay una oportunidad de desarrollo y evolución.

Creo, y mi experiencia personal así me lo hace ver, en el cambio de las personas, en la evolución, en el sentir, en la magia del amor y en el poder de la esencia. Esa parte pura de nosotros mismo donde sabemos que es posible vivir una vida plena y feliz.

Maria Marín 

Acompañante en Transgeneracional

×
¡Hola! Puedes conectar conmigo a través de WhatsApp y vemos cómo te puedo ayudar.