11 de diciembre de 2014 · 1 min de lectura
Y tú, ¿qué decides? .
Desde que eres un minúsculo puntito que se va multiplicando hasta que desapareces de nuestra dimensión perceptual, puedes sentir el movimiento y el calor de la gente a tu alrededor. Por lo que Si, TODO nos influye pero, y hay que tenerlo muy presente, NO nos determina.
Crecemos y supuestamente, desarrollamos las habilidades necesarias para afrontar y DISFRUTAR la vida. Pero las circunstancias, las personas y el entorno, influyen directamente en nuestra estructura y evolución personal y desarrollamos por ello, patrones de respuesta que fueron útiles en su momento pero que en la vida adulta, ya no lo son. Permitimos que siga siendo nuestro niño el que lleve el control y continuamos INCONSCIENTEMENTE encarcelados en ese bucle del QUIERO pero no entiendo por qué, NO PUEDO.
Dentro de un continuo donde en un polo estaría la percepción y conducta básica para la supervivencia y en el opuesto la plenitud y conjunción de la sabiduría “cósmica”, el #bienestar y la #FELICIDAD TÚ decides dónde te quieres situar porque lo que si elegimos siempre son las oportunidades que damos y nos queremos dar.
Y tú, ¿eliges darte una oportunidad REAL y romper DEFINITIVAMENTE los bloqueos que te impiden avanzar?
©Tania Evans, “Notodoescoaching” (próximamente)
Publicado originalmente en el blog de taniaevans.es el 11 de diciembre de 2014.
¿Hablamos?
Si algo de lo que has leído te resuena, escríbeme y reservamos tu sesión, presencial en Elche o por videollamada.
Escríbeme por WhatsApp